Real Unión y Zamudio jugarán la final autonómica de la RFEF

20180919_201730

¿Quién le iba a decir al Real Unión que se iba a encontrar en la final de la Copa RFEF en su versión autonómica?. El partido que jugó en Gal ante el Arenas terminó sin goles y con los lanzamientos de penalti favorables a los vizcainos.

Luego, los de Juan Domínguez viajaron a Portugalete para golear en La Florida (2-5) a los locales. Todo dependía del tercer encuentro entre los dos equipos vizcaínos. El Arenas debía ganar por un margen amplio de goles. Venció (1-0) en el último minuto del partido, en un encuentro en el que cada conjunto falló un penalti. Así, los irundarras se clasifican para la final por diferencia de goles.

Su rival será el Zamudio, que en el mano a mano con la Real Sociedad “C” salió victorioso del lance, pese a perder en su campo de Gazituaga (0-2). la ventaja del 0-4 en el partido de ida fue determinante.

La final que da acceso al ganador a la fase estatal de la Copa RFEF se disputa a doble partido. La ida en Gal (17 de octubre), mientras que la vuelta será en Zamudio, el 24.

También te puede interesar

0 comentarios