Aitor González no seguirá en Euskadi Murias

aitor glez

Aitor González Prieto (Ermua, 1990) no seguirá en la plantilla del Euskadi Murias la próxima temporada. El corredor vizcaíno lo confirma a través de las redes sociales en las que escribe:

“Hace unos días el Euskadi Murias me comunicó que no me van a renovar. He intentado dar lo mejor de mí hasta el final, a pesar de no estar al 100%. Ayudando a los compañeros como siempre y terminando 16° mi penúltima carrera de este año.

Han sido tres años en los que me he centrado en ayudar al equipo, a los compañeros que al final al resultado ser amigos.

Quizá la culpa de no haber conseguido mejores resultados sea de mi madre y mi padre, por haberme enseñado a ser buena persona.

Me he sacrificado por muchos de mis compañeros, y lo único que puedo decirles es: ¡Gracias!

También debo de dar las gracias a Jon Odriozola, por haberme dado ésta oportunidad, a todos los componentes del equipo y en especial a Xabier Muriel”.

En esa misma comunicación comenta que no sabe si el año próximo seguirá siendo profesional y podrá contar con un equipo y una licencia en el mejor nivel. “Pongo punto y final a mi tercera temporada como profesional. No sé si será la última, ya que a día de hoy no tengo equipo para el 2019″. ¡Mucho ánimo!.

También te puede interesar

0 comentarios