La Real, al Ernio

ernio

Los pocos jugadores que quedan a disposición de Asier Garitano han abandonado Zubieta en coches para hacer montaña. Han elegido el Ernio y allí han coincidido con otros senderistas que se han llevado una sorpresa al verles. “Sorpresa ernion. Egurra ekipo!” escribe en redes sociales un hernaniarra que se encontraba allí, y cuya foto usamos para el comentario.

Decisión poco habitual, pero es que los internacionales están fuera, los lesionados de larga duración no pueden realizar actividades distintas a las de su recuperación. Los que están cerca de volver a competir (Moyá, Willian José o Januzaj) ultiman su preparación con el fin de que estén dispuestos para el partido contra el Girona del lunes 22.

Aplicados todos los condicionantes, Garitano sólo cuenta con seis jugadores a su disposición: Juanmi, Gorosabel, Héctor Moreno, Rubén Pardo, Sandro y Theo, al que aún le queda un partido de sanción para volver a competir. En lugar de quedarse en Zubieta realizando un entrenamiento al uso eligen el monte para cambiar de aires y evitar las rutinas. Han aprovechado además un día espléndido.

También te puede interesar

0 comentarios