Bidasoa y Zarautz, copa a un asalto

tolosa bidasoa euskadi

Bidasoa Irún y Amenabar Zarautz se juegan este miércoles, a un partido, el pase a la siguiente ronda de Copa. Los irundarras han viajado a Ciudad Real para enfrentarse al Alarcos, equipo que está en un momento dulce (20.30). Mientras que los zarauztarras recibirán al Benidorm de Zupo Ekisoain en Aritzbatalde (19.45).

En principio son favoritos los dos equipos de División de Honor, pero estos partidos son peligrosos porque los conjuntos que no tienen nada que perder se motivan y aprovechan cualquier despiste de sus rivales para sentenciarles. Bidasoa, por ejemplo, hace un año cayó eliminado en Santander ante el Sinfin. Los irundarras están avisados y viajan con todo el equipo, salvo Adrián Crowley. El técnico Jacobo Cuétara espera a un rival con muy buen juego y con ganas de protagonizar una sorpresa. “Es un rival muy competitivo”.

Oportunidad del Bidasoa para resarcirse de la derrota en Cangas del pasado sábado. Un triunfo le vendría muy bien para pasar de ronda y preparar el encuentro ante el Teucro en el que quiere volver a la buena senda.

Por su parte, al Zarautz de Hugo Sánchez le vendrá muy bien enfrentarse a un equipo de talla superior. La pelea no está en la Copa, sino en la liga.Llega este sábado el Antequwera, equipo que les va a exigir mucho.

También te puede interesar

0 comentarios