IDK Gipuzkoa neutraliza al Mann Filter (60-51)

IDK Gipuzkoa también ganó el segundo partido de liga. Esta vez en casa y ante su publico. Visitaba el Gaska un Mann Filter, sólido y experto, que no pudo nunca con el ritmo de las guipuzcoanas. Azu Muguruza diseñó un partido en el que era prioritario defender bien y correr. La salida (16-10 en el primer cuarto) anunció lo que venía. Las aragonesas con muchos cambios en su plantilla no pudieron darle la vuelta a la situación. Esa ventaja se mantuvo durante todo el partido, con Lyndra Weaver de protagonista, tanto en defensa como en ataque.

Quizás el momento más apurado llegó con un 49-45 que exigió un tiempo muerto local para ajustar y certificar la victoria. El ataque mejoró, porque además apareció La sueca Ellen Nystrom en el momento decisivo del encuentro. Lara González dirigió el juego ofensivo sin precipitaciones y la ventaja se hizo más amplia, hasta los nueve puntos del final.

FICHA TÉCNICA

(60) IDK GIPUZKOA Iva Brkic (4), Onintza Aduriz (4), Ellen Nystrom (11), Lyndra Weaver (22), Toch Sarr (14) -cinco inicial- Lara González (3), Iparragirre (2), Erauncetamurguil (2) y Pierre-Louis (0). Julene Olabarria no saltó a cancha.

(51) MANN-FILTER CASABLANCA Montoliu (3), Brown (10), Laia Flores (5), Hersler (7), Vega Gimeno (9) -cinco inicial- Lahuerta (0), Tania Pérez (10), Leslie Knight (7).

Parciales 16-10, 12-12, 19-17 y 13-12.

Árbitros Sacristán, Pinela García y Gómez Hernández. Sin eliminadas.

También te puede interesar

0 comentarios