Primer triunfo del Sanse lejos de Zubieta

Por fin consigue el equipo de Imanol Alguacil un triunfo lejos de Zubieta. Lo hace en Tudela con un partido solvente en el que Thior Zourdine fue el autor de dos de los tres goles forasteros. Esta vez decidieron coger el balón, jugarlo y esperar que llegasen sus ocasiones. Al poco de empezar, un remate de Gorostidi anunció que el filial de la Real estab con ganas de llevarse los puntos.

Fue decisivo que cerca del descanso rompiera el marcador y que al poco de iniciarse el segundo periodo lo ampliase. Los navarros lo intentaron todo, pero su técnico Iñigo Valencia reconoce «que en estos momentos somos un juguete roto». Pese a disponer de alguna ocasión, el equipo mostró su nerviosismo en algunas fases del partido ya que lleva enlazando varias semanas de malos resultados. La Real se aprovechó de sus temores.

FICHA TÉCNICA

(1) TUDELANO: Pagola, Iñaki Jiménez, Diego Royo, Meseguer, Lalaguna, Zamorano (Tepa, m. 46), Adán Pérez (Víctor Bravo, m. 57), Óscar Vega, Toni Gabarre, Ibai y Soto (Ion Vélez, m. 74).

(3) REAL SOCIEDAD B: Zubiaurre, Pecharromán, Muñoz, Le Normand, La Peña, Guevara, Zourdine (Oier Calvillo, m. 86), Ander Sáenz (Zubimendi, m. 60), Roberto López (El Haddadi, m. 73), Gorostidi y Olaizola.

Goles 0-1, m. 43: Zourdine. 0-2, m. 52: Gorostidi. 1-2, m. 58: Diego Royo. 1-3, m. 71: Zourdine.

Árbitro: Aranda Anquela (Comité Aragonés). Amarilla al local Toni Gabarre y a los visitantes Le Normand y Zourdine.

Estadio Ciudad de Tudela. Unos 700 espectadores.

You may also like

0 comments

Leave a Reply