Las húngaras del Dunaújvárosi Kohász KA, rivales del Bera Bera en EHF CUP

dunaujavaros

Bera Bera ya conoce al rival con el que se medirá en la tercera ronda de la EHF Cup. Un balonmano exigente como el húngaro pondrá a prueba a las jugadoras de Imanol Alvarez. Se trata del Dunaújvárosi Kohász KA al que tratará de eliminar entre el 10 (sábado) y 11 de noviembre (ida) y 18 del mismo mes, aquí en Donostia (vuelta). Si Bera Bera pasa, accederá a la fase de grupos.

se marcha a Hungría. El sorteo de la tercera ronda de la EHF Cup, previa a la fase de grupos, ha deparado un desplazamiento al corazón de Europa para enfrentarse al Dunaújvárosi Kohász KA, penúltimo clasificado de la liga. No era el rival más duro del bombo, pero la hazaña sigue siendo compleja. Las húngaras llegan después de eliminar al Swiss Spono Eagles con un contundente resultado (43-14) en la vuelta. En este partido, Luca Szekerczés y Vivien Grosch marcaron siete tantos cada una, por cinco sus compañeras Katrin Gitta Klujber y Fruzsina Krisztina Ferenczy

Se da la circunstancia de que todas las jugadoras de la plantilla son magiares, salvo la croata Camila Micijevic y la serbia Katarina Tomasevic, guardameta que militó precisamente en Bera Bera (2009-2010), quienes no parecen ser demasiado protagonistas en el juego del equipo. El entrenador del club es László Gyorgy.

También te puede interesar

0 comentarios