Luca Sangalli recibe el alta hospitalaria

Nuevo comunicado de la Real Sociedad sobre el estado de salud del jugador Luca Sangalli. La principal noticia es que ha recibido el alta hospitalaria después de sufrir un ictus isquémico el pasado jueves.

En el tesxto que hemos recibido se significa que «se encuentra bien (sin síntomas ni signos de afectación neurológica). Está pendiente de que se conozcan los resultados de las pruebas complementarias que se le han realizado, algo que puede llevar entre 2-3 semanas. En función de dichos resultados, se pedirán (o no) más pruebas y se tomarán decisiones terapéuticas de carácter más definitivo. De momento, puede desarrollar una vida “tranquila” (normal, pero sin esfuerzos de tipo físico) y no hay plazos para volver a realizar su actividad habitual»

A partir de ahí, se trata de ver la evolución de Luca. No es posible establecer plazos, pero se intuye que durante unas cuantas semanas estará ausente de la práctica deportiva y, por supuesto, de la competición. Tanto sus compañeros, como el entorno del jugador, los aficionados, el club, los medios…han mostrado cariño al jugador deseándole una buena recuperación.

You may also like

0 comments

Leave a Reply