Algún día ganaremos… (0-0, ante el Sevilla)

rs sevilla

Segundo empate consecutivo de la Real Sociedad en su feudo. Sin goles, ni a favor, ni en contra. Aunque el encuentro termine igual, las sensaciones de los de Asier Garitano ante el Sevilla han sido bastante mejores que frente al Girona. Sin duda, la entrada de Januzaj en el ataque concede un plus. Elustondo le hace el trabajo cubriendo su espalda, doblándole y el peligro llega desde la versatilidad creativa del belga. Con ello, el entrenador presentó la alineación más ofensiva desde que comenzó el campeonato.

El equipo no cometió errores, se mantuvo sólido y dispuso de oportunidades ante un rival que concede poco y al que cuesta una barbaridad hacerle un gol.

FICHA TÉCNICA

(0) REAL SOCIEDAD: Moyá; Aritz Elustondo, Diego Llorente, Héctor Moreno, Theo; Illarramendi, Zubeldia, Januzaj; Oyarzabal (Zurutuza, min. 63), Juanmi (Sandro, min. 69) y Willian José (Jon Bautista, min. 88).

80) SEVILLA: Vaclík; Sergi Gómez, Amadou, Carriço; Guilherme Arana (Escudero, min. 65), Franco Vázquez, Banega, Jesús Navas; Sarabia, Luis Muriel (Roque Mesa, min.71), Quincy Promes.

Árbitro: Prieto Iglesias (Comité navarro). Amonestó a Theo hernández, Jesús Navas, Amadou y Roque Mesa.

Incidencias: Anoeta, ante 24.882 espectadores. En los prolegómenos del encuentro se cantó el himno modificado y se homenajeó a los socios que llevan 75 años de pertenencia al club. En el minuto 23′, los aficionados desplegaron una pancarta de apoyo y ánimo a Luca Sangalli. (Foto: Real Sociedad)

También te puede interesar

0 comentarios