Los frontones esperan llenar ante los partidos decisivos

BEOTIBAR2 - copia

Estamos en un momento álgido de la competición porque en pocos días se resolverán las dos finales del cuatro y medio, tanto de profesionales como de promoción. Para empezar este domingo, día 11, el Beotibar de Tolosa acogerá el partido por el tercer y cuarto puesto del ranking profesional de la modalidad. Partidos atrayentes, sin duda, para que los aficionados respondan.

Se enfrentan Oinatz Bengoetxea y Mikel Urrutikoetxea, que podrían haber disputado perfectamente la final si no se topan con dos pelotaris en gran momento: Jokin Altuna y Joseba Ezkurdia que competirán por la txapela una semana más tarde en el Navarra Arena, la muy coqueta instalación recientemente estrenada con mucha mayor capacidad que el mítico Labrit.

Es precisamente este frontón el que acogerá la final de los pelotaris que han participado en el campeonato de Promoción. Este sábado Jon Ander peña y Janes Bakaikoa lucharán por el triunfo y la txapela. El que la consiga verá reforzada su moral. Ambos son jóvenes, nacidos en 1997 y con todo el camino por delante.

También te puede interesar

0 comentarios