Josu Urrutia no seguirá presidiendo el Athletic y convoca elecciones

Josu Urrutia fue elegido presidente del Athletic Club en 2011. Desde entonces hasta la fecha, ha gestionado un club cuya economía es boyante, con un campo de fútbol nuevo y con Lezama muy remodelado. Desde esa perspectiva, el mandato pasará a la historia. La filosofía del Athletic, en lo que se refiere a la contratación de jugadores, es clara. Muy limitada por la geografía, no atraviesa su mejor momento. Y no parece que el futuro vaya a ser fácil a tenor de los recursos del resto de clubes abiertos a todos los mercados. La competición se complica.

El presidente convoca a los socios el próximo 27 de diciembre para que decidan con sus votos a quien le corresponde el relevo. ¿Uno, dos, tres…candidatos?. A partir de aquí, rienda suelta a los rumores, a la espera de que se concreten.

Jose Mari Amorrortu, el hombre fuerte en Lezama, parece que también se va con la persona que le otorgó la confianza y con quien ha hecho la travesía en los últimos años. Por tanto, a final de año, traje realmente nuevo, tanto en Ibaigane como en las instalaciones deportivas. ¡A la carrera!.

También te puede interesar

0 comentarios