Diego Llorente, en la lista de Luis Enrique

diego llorente

El seleccionador nacional de España, Luis Enrique, confirma los nombres de 24 jugadores citados para el último encuentro de la Fase de Grupos de la UEFA Nations League en Croacia y el amistoso frente a Bosnia-Herzegovina que se jugará en Las Palmas.

En esa lista figura Diego Llorente. El central de la Real Sociedad fue invitado en una cita anterior para convivir con otros internacionales, pese a que se encontraba lesionado tras la fractura de peroné que sufrió mientras jugaba en Leganés el segundo partido de liga el pasado agosto. Aquello, a lo visto ahora, no fue un brindis al sol del técnico.

Además de Llorente, otras novedades las constituyen Mario Hermoso (Espanyol), Pablo Fornals (Villarreal) y Brais Méndez (Celta de Vigo) que precisamente se enfrentó a los realistas hace pocos días en Copa. Ante el trascendental partido frente a Croacia, Luis Enrique llama también a Jordi Alba, cosa que no había sucedido desde que es seleccionador.

La lista completa está integrada por:

Porteros: David de Gea (Manchester United), Kepa Arrizabalaga (Chelsea) y Pau López (Betis).

Defensas: César Azpilicueta (Chelsea), Sergio Ramos (Real Madrid), José Luis Gayà (Valencia), Jonny Otto (Wolverhampton), Mario Hermoso (Espanyol), Diego Llorente (Real Sociedad), Íñigo Martínez (Athletic Club) y Jordi Alba (Barcelona).

Centrocampistas: Sergio Busquets y Sergi Roberto (Barcelona), Rodri y Saúl Ñíguez (Atlético), Dani Ceballos, Isco y Marco Asensio (Real Madrid), Suso (Milán), Pablo Fornals (Villarreal) y Brais Méndez (Celta).

Delanteros: Morata (Chelsea), Iago Aspas (Celta) y Rodrigo Moreno (Valencia).

También te puede interesar

0 comentarios