El Tolosa salva el escollo de Hondartza (1-3)

hondar-tol 18.11 (1)

El Tolosa ha sacado, no sin sufrir, los tres puntos de Hondartza. Visitaba al colista Hondarribia, pero los verdes les han tenido a raya durante mucho tiempo. Cerca del descanso los locales se adelantaron en el marcador con un latigazo de Xabi que cambió la película del encuentro. Los urdiñas controlaban el balón y creaban ocasiones, pero llegaban al vestuario perdiendo.

Hondarribia apretó y puso en jaque al equipo de Ander Avellaneda que realizó todos los cambios necesarios con el fin de darle la vuelta al tanteo. Los locales se dejaban la piel. No encajaron hasta el minuto 20 del segundo tiempo cuando Lecea acertó por velocidad a llevarse un balón que envió al fondo del portal.

Quedaba tiempo para cualquier cosa. No fue hasta el minuto 70 cuando el Tolosa se adelantó con remate de Zabaleta. El tanto pesó como una losa sobre los hondarribiarras porque veían esfumarse el premio por el que estaban trabajando a destajo. Fue en el último minuto cuando Leces volvió a marcar culminando una contra visitante.

Con este triunfo, los de Berazubi sigue en los puestos de privilegio del campeonato, mientras que los mariñeles deberán seguir en la pelea por escapar de la zona de conflicto.

OTROS RESULTADOS:
Real Unión-Añorga (1-0), Hernani- Elgoibar (3-1), Mutriku-Beti Gazte (1-0), Deusto-Anaitasuna (0-2), Amaikak Bat–Aretxabaleta (2-1)

También te puede interesar

0 comentarios