El Bidasoa elegirá al nuevo presidente el 24 de noviembre

bid pte genil 10.11 (9)

El Club Deportivo Bidasoa hace oficial que las elecciones a la presidencia del club se realizarán el próximo 24 de noviembre.

De conformidad con los Estatutos de la entidad se convoca a los socios a la Asamblea General Extraordinaria en el Polideportivo de Artaleku, ese día, a las 15.15 en primera convocatoria y quince minutos después, en segunda y definitiva.

El orden del día, tras el saludo de rigor del Presidente, presenta dos puntos

– Presentación de Candidaturas.
– Elección de Presidente y Junta Directiva.

Para ello se abrirá el correspondiente periodo de votaciones, en una orquilla horaria que va desde las 15.30 horas hasta las 21.30.

Cada socio tiene derecho a un voto presencial más otro delegado.
En este caso, deberá rellenarse el correspondiente formulario y seguir las instrucciones. En principio, el documento de voto delegado ya está disponible en www.cdbidasoa.eus ( https://bit.ly/2zL2vy4).

En los próximos días, también en las oficinas del club.

…/

La confirmación por parte del actual presidente, José Ángel Sodupe, de la no participación en los comicios abre la puerta a los candidatos que deseen sustituirle. Hasta el momento hay dos planchas que han expresado su voluntad de hacerlo. Una, encabezada por el exjugador internacional del Club, Gurutz Aginagalde, actualmente en el BM Rioja. Otra, por el exjugador del Club y actual vicepresidente, Iñaki Emaldi.

Caben más opciones porque, hasta el mismo día en la referida asamblea, se pueden presentar cuantas personas lo deseen. El 24 de noviembre además,a las cinco de la tarde, el Bidasoa juega en Artaleku contra el Bada Huesca (17.00) por lo que los socios podrán acudir a las urnas y depositar su voto.

También te puede interesar

0 comentarios