“Sumando aficiones”, un proyecto que beneficia a todos

sumando aficiones

En la terraza de La Perla, en una jornada luminosa en la bahía donostiarra, las responsables de Gipuzkoa Basket, Ibaeta Basket, Txuri Urdin y Balonmano Bera han anunciado la creación de un frente común con el título general de “Sumando aficiones”.

En el acto se encontraban Nekane Arzallus, Carmen Muguruza, Rosa Zubeldia y Tati Garmendia en representación de los clubes que gestionan. Cuatro mujeres que dirigen clubes guipuzcoanos de primer nivel y que tratan de aunar esfuerzos.

Para ello acuerdan que los socios de los clubes puedan acudir gratis a dos partidos de los demás equipos. El acuerdo entra en vigor este mismo fin de semana en donde se anuncian citas de primer nivel. Por ejemplo, este domingo Bera Bera abre la puerta a los abonados de los otros tres clubes para presenciar el partido de vuelta clasificatorio para la Copa EHF, que se disputará en el Gasca, adquiriendo entradas al mismo precio que los socios del club (5 euros)

El modo previsto para regularizar este acuerdo conlleva que los aficionados interesados tendrán que acceder a la web del equipo cuyo encuentro desean ver e inscribirse. Recogerán sus entradas en taquilla o a través del correo electrónico. En hockey hielo, se abre también la oportunidad de presenciar el clásico Txuri-Jaca. El plazo para gestionar la entrada termina este viernes a las 10.00 de la mañana. El encuentro se juega el sábado.

Pasada esta semana, el plazo para inscribirse se cerrará los miércoles.

También te puede interesar

0 comentarios