La Real Sociedad empata en Tarbes frente al Toulouse (2-2)

barrenetxea debut

Empate a dos entre Real Sociedad y Toulouse en un encuentro en el que se trataba de mantener activos a los jugadores antes de los tres días de descanso que va a disfrutar el equipo realista. Garitano dispuso una formación inicial con bastantes jugadores del primer plantel. Luego, se fueron incorporando otros, siendo lo más significativo un tiempo completo disputado por Jon Guridi, los minutos del lateral izquierdo Aihen Muñoz (Sanse) y la incorporación del juvenil Ander Barrenetxea.

El equipo violeta se adelantó por dos veces en el marcador pero los realistas nivelaron en sendas acciones de balón parado. Fue un partido más o menos equilibrado, con notable posesión txuriurdin, y cuatro goles así como otras jugadas de peligro que entretuvieron al público que acudió al encuentro.

FORMACIONES

La Real alineó de salida a Zubiaurre, Gorosabel, Le Normand, Héctor Moreno, Theo A. Muño, 77′); Guridi (Zururtuza, 45′), Illarramendi (Guevara 66′), Rubén Pardo; Sandro, Bautista (Willian José, 64′) y Juanmi (Barrenetxea, 64′).

En el banquillo Moyá (PS), Willian J., Zurutuza, Guevara, Barrenetxea, Lapeña, Muñoz.

Los franceses, por su parte alinearon a Mauro Goicoechea; Moreira, Jullien (c), Bessilé, Diakité, Diarra; Bodiger, Bostock, N’Goumou; Jean, Khalid.

A lo largo del segundo tiempo se incorporaron el asturiano Manu García, Touré, Taoui, Adli y Kouadio Koné

LOS GOLES
0-1. Jean Corentin (29′)
1-1: Juanmi (38′), tras falta lanzada por Juanmi
1-2: Jhon Bostock (63′), de libre directo.
2-2: Héctor Moreno (74′)

(Foto: Debut de Barrenetxea. Cuenta Real Sociedad twitter)

También te puede interesar

0 comentarios