Héctor Moreno no se apunta al mercado de invierno

Uno de los centrales de la Real Sociedad, Héctor Moreno, que llegó en situación complicada a reforzar al equipo realista hace un año, ha comparecido en rueda de prensa. Después de jugar el mundial de Rusia 2018 con México, trata de conseguir su mejor estado. No duda de que seguirá hasta final de temporada con la camiseta txuriurdin, entendiendo que el mercado de invierno no es una oportunidad para él: “Mi cabeza está en la Real y en San Sebastián. Somos felices aquí, tanto yo como mi familia. No tengo el menor interés en salir. Está muy lejos aunque sólo quede un mes y medio».

Tras reconocer que, cuando militaba en la Roma, la opinión de Carlos Vela pesó mucho a la hora de decidirse por la Real, asegura que “Estoy comprometido con este proyecto y con jugadores jóvenes, canteranos. Personas trabajadoras y humildes que siempre se esfuerzan en mejorar.Me siento partícipe de esto y estoy contento de estar aquí”.

La lesión de Raúl Navas vuelve a dejar en tres el número de centrales disponibles para Asier Garitano. Aritz Elustondo, Diego Llorente y él son los especialistas para el centro de la zaga. Le Normand que ya jugó en el amistoso de Tarbes pudiera estar en la convocatoria ante el Celta.

Moreno no se escondió a la hora de hablar del próximo rival. «Necesitamos sumar de tres en tres en nuestro estadio y dar una alegría a los aficionados que tanto nos apoyan». Al igual que comentara Januzaj hace unos días, el mexicano piensa que el «equipo tiene calidad suficiente para luchar por Europa. Ese debe ser el compromiso de todos».

El equipo descansa el jueves. Espera la llegada de los internacionales Rulli y Kevin. Trata de recuperar a Mikel Oyarzabal, que lo ha jugado todo con la Sub-21. Y hasta el lunes, día del partido, todo dependerá de la evolución de Mikel Merino, Igor Zubeldia, Joseba Zaldua, etc. con problemas físicos derivados de lesiones.

You may also like

0 comments

Leave a Reply