Real Sociedad-Celta, 18 convocados para un partido norteño en Anoeta (21.00)

willian jose

Ya disponemos de la convocatoria oficial de la Real para el partido de esta noche (Anoeta, 21.00) frente al Celta. Partido de los llamados norteños, porque si sigue cayendo el agua de la mañana por la noche, la cosa se va a poner…Vuelven a la lista de 18 dos jugadores que se lesionaron ante el Valencia hace bastantes semanas. Joseba Zaldua y Mikel Merino forman parte de los elegidos. ¿Podrán ser titulares?.

Al míster le caben varias opciones. Diferentes respecto del último encuentro. Lesionado y ausente Aritz Elustondo, Gorosabel o Zaldua ocuparán el lateral derecho. Parece claro que el resto de la zaga se compondrá con Diego Llorente, Héctor Moreno y Theo Hernández. El canterano Robin Le Normand es llamado a filas por si acaso.

El batiburrillo viene luego. Sancionado Illarramendi y entre algodones Zubeldia, que finalmente entra, debe decidirse entre el azkoitiarra, Zurutuza, Merino y Rubén Pardo, aunque también Mikel Oyarzabal puede ocupar un sitio en la línea de tres, si tenemos en cuenta la cantidad de delanteros a disposición: Juanmi, Willian José, Januzaj, Sandro y Bautista, aunque los tres primeros parten con ventaja para ser titulares..

De este modo: Moyá y Rulli (porteros); Gorosabel, Zaldua, Llorente, Hector, Theo, Le Normand (defensas); Zubeldia, Zurutuza, Mikel Merino, Rubén Pardo (medios) y Januzaj, Juanmi, Sandro, Bautista, Willian José y Oyarzabal.

LAS DUDAS DEL CELTA

También el celta se mueve entre trajines. Más allá del cambio de entrenador (Miguel Cardosos es el nuevo responsable), varios jugadores estaban tocados y su concurso en Anoeta era dudoso.

El técnico no pudo contar con los defensas sancionados Hugo Mallo y Cabral. Tampoco con los lesionados Fran Beltrán, Lobotka y Jensen. Deja a Radoja en casa por decisión técnica y se decide por esta lista:

Sergio, David Costas, Araujo, Okay, Emre Mor, Maxi Gómez, Iago Aspas, Sisto, Rubén, Hjulsager, Juncà, Boufal, Kevin, Jozabed, Brais Méndez, Roncaglia, Júnior Alonso e Iván Villar.

También te puede interesar

0 comentarios