Rubén de la Barrera se marcha de la Real Sociedad

gari de la barre

Rubén de la Barrera sale de la Real Sociedad, por voluntad propia y con el visto bueno de la entidad. Por tanto, su último partido como segundo técnico fue ante el Celta en Anoeta. Estuvo sentado en el banquillo junto a Asier Garitano. En una comparecencia de Roberto Olabe, Director de Fútbol, explica la nueva situación. “Si alguien piensa que su oportunidad no está hoy en la Real, es mejor que no esté en la Real”, explicaba.

Desde hace unas tres semanas, el club conocía la situación que se planteaba ante la posibilidad de acceder a un proyecto interesante para él. Ante esta realidad, deciden abrir la puerta. No ficharán a nadie, sino que promocionarán a Beñat Labaien, otro bergararra que a buen seguro contará con la confianza de Asier Garitano.

El extécnico pone rumbo a Qatar con toda probabilidad y ha aprovechado la plataforma oficial del club para despedirse de todos y dar las gracias por la convivencia de estos meses. No cierra la puerta a poder encontrarse de nuevo con la Real en un futuro.

El club ha comunicado de forma oficial su salida.

“Rubén De la Barrera, integrante de la estructura de técnico-táctica del primer equipo de la Real Sociedad, ha comunicado al Club su decisión de dejar la entidad para emprender un nuevo proyecto profesional.

La Real Sociedad le agradece a Rubén su dedicación en la tarea realizada en nuestra entidad y le desea lo mejor en su futuro personal y profesional”.

COMPOSICIÓN STAFF TÉCNICO

El staff técnico queda definido de la siguiente manera:

Entrenador: Asier Garitano

Estructura técnico-táctica

Asistente/Trabajo Individual: Jon Ansotegi

Asistente/Porteros: Luis Llopis

Estructura condicional

Asistente/Preparador Físico: Miguel Pérez

PF. Gestión de cargas: David Casamichana

PF. Trabajo individual: Iñigo Almandoz

Estructura emocional

Coach: Imanol Ibarrondo

Estructura análisis

Asistente/Analista: Beñat Labaien

Estructura análisis: Iñaki Ulloa

FOTO: Noticias de Gipuzkoa.

También te puede interesar

0 comentarios