Arbilla y Diop vuelven a la convocatoria de Mendilibar

Cumplida la sanción, Anartz Arbillay P. Diop, ausentes ante el Real Madrid, vuelven a la lista de José Luis Mendilibar que prepara el partido del sábado en Vallecas frente al Rayo.

Esas son las principales novedades, sin olvidarnos de las ausencias por lesión de Marko Dmitrovic, Jordi Calavera y Pedro León.

El trabajo esta semana ha sido mucho más alegre tras la contundente victoria ante el equipo de Solari. El técnico armero relativizó el éxito para no perder el norte y acuñó frases para enmarcar. Es el caso del lateral izquierdo Cucurella: “No es rápido, ni es fuerte…hacemos mediciones con todas las máquinas que tenemos. Si nos atenemos a ellas, no entra y no lo firmas nunca. Es futbolista,es listo, elige bien”.

Quiere que su equipo dé la mejor respuesta el Rayo. Concentración y realidad. Todo al mismo tiempo: “A mis jugadores les he recordado que en la primera jornada perdimos contra el Huesca. Quiero que el equipo salga bien al campo y ponga la intensidad necesaria para hacer lo que solemos hacer”.

Para ello cuenta con los porteros Riesgo y Areitio, además de Rubén Peña, Arbilla, Ramis, Oliveira, Bigas, Cote, Cucurella, Escalante, Joan Jordán, Pape Diop, Sergio Álvarez, Orellana, De Blasis, Sergi Enrich, Kike García y Charles.

Por decisión técnica, Pablo Hervías, Pere Milla y Marc Cardonano viajan a Madrid.

También te puede interesar

0 comentarios