Los socios de Pasai Donibane Koxtape ratifican a la directiva

batelerak coruña

La directiva de Pasai Donibane Koxtape Arraun Elkartea puso hace semanas sus cargos a disposición de los socios como consecuencia del conflicto que enfrentó a la directiva con la tripulación femenina de la pasada temporada. La asamblea extraordinaria convocada al efecto decidió por amplia mayoría la continuidad de la directiva que preside Xabier Arrarás reforzando su gestion.

Los datos son elocuentes. Se emitieron 173 votos, de los cuales 130 apostaron por la continuidad y 28, en contra de que lo hicieran. En esta reunión estuvieron representados un total de 197 socios.

En la asamblea, informa Noticias de Gipuzkoa, intervinieron dando su punto de vista la propia directiva, y también tomaron la palabra casi la totalidad de las integrantes guipuzcoanas de la plantilla femenina del pasado verano.

Xabier Arraras señaló que “Hemos salido ratificados con más de un 70% de los votos y en ese sentido estamos contentos, pero por otro lado estamos tristes porque nos hubiese gustado que esto no llegase a este punto. En este caso, perdedores somos todos. Teníamos que haber buscado otra forma de hacer esto. Como directiva, sí lo intentamos, pero no ha sido posible y nos da pena.los socios han dejado muy claro que no están de acuerdo con las críticas de las remeras”.

Teniendo en cuenta que todas las remeras, menos una, abandonan el club, se especulaba con la posibilidad de que San Juan no dispusiera de una trainera femenina la próxima temporada. Al respecto, Arrarás señala: “Hay una tripulación femenina entrenando y vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para que las batelerak vuelvan a estar en el agua”

También te puede interesar

0 comentarios