Un gol de Junior, en acción de balón parado, derrota a la Real en el Villamarín.

zurutuza ocasión

Los realistas dispusieron de unas cuantas ocasiones para conseguir un mejor resultado. Entre los errores, las decisiones poco precisas y las paradas de Pau López, el Betis gana un partido que no debió terminar como lo hizo. En ambos tiempos los realistas crearon suficientes oportunidades como para seguir la buena racha en la que estaban.

Garitano decidió el debut de Le Normand como central derecho, con Gorosabel a su diestra ante la imposibilidad de que Zaldua pudiera jugar. Tampoco Januzaj, entre algodones, pudo saltar al terreno hasta el tramo final. Pese a ello, el equipo dio la cara, jugó en la línea de los últimos partidos, pero no concretó los balones decisivos.

FICHA TÉCNICA
Real Betis: Pau López; Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior; Guardado (Boudebouz, 18′), William Carvalho; Joaquín (Tello, 67′), Lo Celso; y Loren (Javi García, 84′).

Real Sociedad: Moyá; Gorosabel, Le Normand, Héctor Moreno, Theo; Illarramendi, Zurutuza (Merino, 60′), Zubeldia (Januzai, 75′), Sandro; Oyarzabal (Juanmi, 69′) y Willian José.

Gol: 1-0, M.33: Junior.

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear). Amonestó a los locales Lo Celso, Junior, Mandi y William Carvalho. Theo y Willian José, por los realistas.

Incidencias: Benito Villamarín ante unos 47.000 espectadores. (Foto: Real Sociedad).

También te puede interesar

0 comentarios