Bidasoa-Alcobendas, con Crowley, otra final (Artaleku, 20.15)

20181109_145332 - copia

Quién le iba a decir a la afición irundarra que el encuentro de este miércoles en Artaleku (20.15) correspondiente a la liga Asobal, iba a ser tan decisivo. Llega a Irún el Alcobendas, tres días antes de que lo haga el BM Rioja. Dos partidos, dos oportunidades de ganarlos y el certificado, en ese caso, para disputar la Copa Asobal en Lleida dentro de una semana.

Es lo que hay. Alicientes suficientes como para que la afición acuda a ayudar al equipo. Entre las novedades importantes se cuenta con la presencia de Adrián Crowley, de nuevo en el equipo tras sufrir un ictus hace unas semanas. Será un peón más para el entrenador Jacobo Cuétara que sólo piensa en este encuentro.

Hay gente tocada y que no está en las mejores condiciones, pero la cuestión no está para remilgos sino para jugadores con capacidad de sufrimiento y compromiso. El entrenador valora el partido: “Tienen un estilo que no nos va mucho. Juegan con muchas acciones individuales y son un equipo con mucha movilidad. El contraataque es su mejor arma”.

También te puede interesar

0 comentarios