El Grupo Eulen sigue en el pelotón ciclista y amplia la plantilla

Los equipos aficionados de ciclismo se preparan para la próxima temporada. Uno de los equipos guipuzcoanos «Grupo Eulen», correspondiente al club Jira Bira Cycling Team anuncia algunas novedades. Por ejemplo, ampliará la plantilla con dos corredores más respecto a la temporada anterior. De 12 ciclistas pasa a 14 y todos ellos contarán con nuevas bicicletas correspondiente al modelo GIANT TCR ADVANCED PRO 1.

La plantilla no contará con Gorka Etxabe y Albert Muela (ganador del torneo Lehendakari) que causan baja en el equipo. Pendientes de un par de incorporaciones, se confirma la presencia de seis corredores que pasan de categoría juvenil.

Renuevan Aritz Kortaberria, Euken Gallego, Mikel Sarasola, Jokin Sarasola, Jokin Jaka, Santiago Mesa y se incorporan nacidos en el año 2000 los juveniles Haritz Erasun, Joseba López, Gaizka Gurrutxaga, Andoni y Asier Azkarate, Jon Ibarluzea. De ellos, nueve son guipuzcoanos, uno alavés y otro, navarro, además del colombiano Mesa.

Si la temporada pasada les fue bien con un calendario mixto, entre Francia y los torneos domésticos, no hay porque cambiar. Repiten inicio en el ESSOR BASQUE, para luego centrarse en los retos importantes de la Vuelta al Bidasoa, Vuelta a Navarra, Tour de Piemont, Tour des Landes y tres pruebas de la copa España.

You may also like

0 comments

Leave a Reply