Garitano: «Estas jornadas nos van a marcar»

En la víspera del encuentro ante el Real Valladolid, el técnico de la Real Sociedad comparte en rueda de prensa el valor que le da a los próximos partidos: “Es importante que la gente esté ilusionada. Estas jornadas nos van a marcar y son muy importantes, vamos a ver si damos la mejor versión estas tres jornadas».

El día en que se cumplen 20 años del asesinato de Aitor Zabaleta en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón, el entrenador de Bergara ha querido expresar su opinión: «La noticia de Aitor Zabaleta fue un muy triste para toda la Real y su familia. Fue algo que no debería ocurrir nunca y espero que no ocurra más”.

A la espera de la última sesión en Zubieta, el míster valora que se estén recuperando jugadores, tanto en los físico como en lo táctico: “Vamos recuperando jugadores que nos den la mejor versión, estamos equilibrando lo que intuíamos. Hay que seguir mejorando”.

Para ello necesita que todos los jugadores crean y se involucren. De ese modo, los mejores objetivos estarán más cerca: “El objetivo es estar más cerca de los mejores, pero cada semana se necesita la mejor versión. Queremos dar ese paso»

La visita del Real Valladolid este domingo (18.30) a Anoeta conlleva valorar al rival: «El Valladolid es un equipo muy trabajado, que ha tenido grandes resultados. Será difícil, hay que ver los resultados que ha tenido a domicilio”., añadió para concluir el preparador txuriurdin.

LA LISTA DE CONVOCADOS

La lista de lesionados es casi tan grande como la de jugadores disponibles. Es un calvario tanta baja que obliga a hacer casi milagros.Vuelve a contar con dos jugadores del filial. Le Normand volverá a ser titular y Aihen Muñoz, lateral izquierdo, se suma al grupo de elegidos.

Para este partido se llama a 18 jugadores: Rulli, Moyá (porteros), Zaldua, Gorosabel, Le Normand, Héctor Moreno, Theo Hernández, Aihen Muñoz, Igor Zubeldia, Illarramendi, Rubén Pardo, Mikel Merino, Oyarzabal, Januzaj, Sandro, Juanmi, Bautista y Willian J.

Causan baja médica: Diego Llorente., Aritz Elustondo, Zurutuza, Merquelanz, Kevin Rodrigues, Raúl Navas y Sangalli.

(Foto: Real Sociedad).

You may also like

0 comments

Leave a Reply