Rozando el 98%, los accionistas de la Real aprueban todo

No se quejará el Consejo de Administración de la Real Sociedad del apoyo de sus accionistas a las cuentas, a los presupuestos, al nombramiento del auditor de cuentas y a otras propuestas que han recibido el apoyo mayoritario de la masa propietaria del club.

En la asamblea celebrada en el Kursaal participó un 35’47% del capital social.

Los puntos del orden del día llevaron este paso

Primero: Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Estado de Flujos de Efectivo) correspondientes al ejercicio cerrado al 30 de junio de 2018, así como de la gestión social y de la propuesta de aplicación del resultado del citado ejercicio.

– A favor: 97’68%

– En contra: 1’28%

– Abstención: 1’04%

Segundo: Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto correspondiente al ejercicio económico comprendido entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019.

– A favor: 97’69%

– En contra: 1’33%

– Abstención: 0’98%

Tercero: Nombramiento de Auditor de Cuentas.

– A favor: 97’58%

– En contra: 1’38%

– Abstención: 1’04%

Cuarto: Autorización al Consejo de Administración para la interpretación, subsanación, complemento, ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten por la Junta, así como para sustituir las facultades que reciba de la Junta, y concesión de facultades para la elevación a instrumento público de tales acuerdos.

– A favor: 97’69%

– En contra: 1’26%

– Abstención: 1’05%

También te puede interesar

0 comentarios