Real Sociedad «B» y Real Unión no suman ante Mirandés y Vitoria

No ha sido buena la jornada en Segunda B para el filial de la Real y para el Real Unión. Los de Imanol Alguacil se enfrentaban a uno de los cocos de la categoría. Paciencia en los de Anduva para esperar su momento y aprovecharlo en un remate de Rama en el tramo final del partido.

El Real Unión encajó dos goles en el primer tiempo ante el filial del Éibar en Llodio. Luego, un gol en propia meta de Juan Carlos Lázaro permitió a los unionistas , pero no llegaron a tiempo de salvar, al menos, un punto.

De este modo, los realistas ocupan la 12ª posición con 20 puntos y los unionistas se sitúan con 18 puntos en la 14ª a tres de la promoción. Toca apretar.

FICHA TÉCNICA

REAL SOCIEDAD «B»- MirandéS

(0) REAL SOCIEDAD B Zubiaurre, Sola, Aranbarri, Lapeña, Muñoz (Celorrio, 82′), Guevara, Guridi, Thior, Roberto López, El Haddadi (Erik Jiménez,70′) y Oier Calvillo.

(1) MIRANDÉS Limones, Paris, Odei, Sergio, Kijera, Romero, Bravo (Cerrajería, 85′), Claudio, Rama, Yanis, Matheus (Díaz, 67′).

Gol 0-1, Rama (72′).

Árbitro Galech Apezteguía (Comité navarro). Amonestó al local Lapeña y a los visitantes Rama, Limones y Romero.

CD VITORIA-REAL UNIÓN

(2) CD VITORIA Cebriá, Brani, Julen López, José Hernández, Kaiser, Alain Ribeiro, Luis Lara (Roger Escoruela, 77′), Miguel Marí, Koldo Obieta (Urko, 85′), Xesc Regis, Kike Pina (Jaime,69′).

(1) REAL UNIÓN Irazusta, Estrada, Urkizu, Ceberio, Etxabeguren, Esnaola, Alain Eizmendi, Etxaburu (Eneko Eizmendi,70′), Orbegozo, Galán (Martínez, 68′), Letamendia (Lizarraga, 46).

Goles 1-0, Xesc Regis (8′). 2-0, Xesc Regis (40′); 2-1, Lázaro en propia meta (73′).

Árbitro Godia Solé (Comité catalán). . Mostró amarillas a Koldo Obieta, López, lara, Enrique y Alain Ribeiro del CD Vitoria; Etxabeguren, por los unionistas.

You may also like

0 comments

Leave a Reply