Diego Llorente: «El equipo no ha merecido perder los tres partidos»

Diego Llorente, uno de los centrales de la Real Sociedad, debió jugar como lateral derecho bastantes minutos del partido de Getafe tras la lesión de Gorosabel. El internacional, que salía desde el banquillo tras un par de encuentros de baja, ha comentado en rueda de prensa que “La lesión me trastocó un poco los planes». Valora el actual momento y destaca que es necesario mantener la cabeza fría: «Hace dos semanas estábamos mirando hacia arriba y ahora vienen los fantasmas después de tres derrotas seguidas.El equipo no ha merecido perder los tres partidos».

Ante el encuentro frente al Alavés, el madrileño valora: «El viernes es una magnífica ocasión para irnos con buen sabor de boca. El equipo hace muchas cosas bien. Los rivales han propuesto menos y se han llevado los puntos. Son pequeños fallos que nos están penalizando”.

Sabe de sobra que los babazorros pondrán muchas dificultades: “Abelardo ha hecho las cosas muy bien desde su llegada, es un rival muy a tener en cuenta”.

LUCA SANGALLI, CON EL GRUPO
Luca Sangalli ha realizado el entrenamiento completo con el grupo desde que sufrió un ictus que le ha tenido apartado del equipo durante unas cuantas semanas.

KEVIN RODRIGUES
«Sufrió una torsión de tobillo izquierdo el día 06-12-2018. En la resonancia magnética realizada ayer se observa una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal. Está siendo tratado mediante fisioterapia y realiza trabajo personalizado. El retorno a la actividad habitual será progresivo y dependerá de la evolución clínica del proceso», reza el parte médico que confirma la lesión del lateral izquierdo.

Foto: Real Sociedad.

You may also like

0 comments

Leave a Reply