Artola-Mariezkurrena siguen su marcha (22-17)

La pelota no faltó a su cita en el Astelena el día de Navidad. Convocó a muchos aficionados que disfrutaron con tres encuentros. El más importante, casi una hora de juego, sirvió a Artola-Mariezkurrena para ganar a Altuna-Martija (22-17).

Victoria justa y merecida de los azules que jugaron mejor y se mostraron más fuertes. Adelante, Artola hizo un partido inteligente y se enredó poco. Atrás contó con la buena ayuda del zaguero Mariezkurrena. El debutante se defendió con algo más que decoro. Los dos cargaron mucho el juego sobre Martija que no disfrutó. Contado así, pocas dudas.

Una vez que los vencedores cogieron ventaja en el marcador supieron defenderla sin ponerse nerviosos y sin cometer errores. Pese a que algunos tantos de Altuna, marca de la casa, hicieron pensar en una reacción de los colorados, ésta no se produjo.

Cumplida la quinta jornada del campeonato, Olaizola II-Albisu encabezan la clasificación, en tanto que los ganadores en Éibar suman tres victorias. Parece claro que no hay una pareja que se imponga con claridad al resto. Los otros tres partidos que completas esta quinta jornada concluyeron así:

-Olaizola II-Albisu vs Elezkano II- Rezusta 22-11
-Bengoetxea VI-Imaz vs Ezkurdia- Ladis Galarza 22-18
-Urrutikoetxea-Larunbe vs Irribarria-Zabaleta 15-22

Foto:Asegarce

You may also like

0 comments

Leave a Reply