¡Urte Berri On, desde el deporte!

Atrás quedan 365 días o por delante 364. Lo que prefiráis. Son días del deporte y para el deporte. Son días para protagonizar gestas o intentarlas. Valen igual. La única diferencia está en la trascendencia mediática. En Sportberri nos gusta contar historias de deportistas. Unos más conocidos que otros, pero todos son personas que merecen la pena.

El día de San Silvestre nuestro territorio se llena de buenas intenciones para despedir el año. Abundan las carreras con atletas de primer nivel que optan por la victoria y las que reclaman la participación como un modo de ser solidarios, al mismo tiempo que sirven para divertirse haciendo lo que más les gusta.

Elijo la prueba que organiza Sportmundi en Hondarribia. El objetivo de los organizadores es recaudar fondos para quienes más lo necesitan. Cada año participan más personas, dentro y fuera del recorrido. La imagen no pone rostros sino actitudes. Todos suman en la misma dirección. Es lo que más nos gusta. Unir fuerzas.

Así que nos ponemos el 2019 por montera y lo afrontamos con pasión, con la que nos contagiáis todos los que os dejáis la piel por vosotros y por los demás. Somos felices con vuestra alegría. No me quiero dejar a nadie, pero gracias a los ciclistas, pelotaris, balonmanistas, jugadores de hockey, futbolistas, baloncestistas, esquiadores, nadadores, practicantes de curling, remeros, montañeros, atletas, olímpicos, defensores del herri kirolak, piragüistas, tenistas, jugadores de rugby, surfistas, tenistas, pilotos, jinetes, golfistas, boxeadores, árbitros, entrenadores, aficionados y todos los que no estáis entre los mencionados.

You may also like

0 comments

Leave a Reply