David Etxeberria,director deportivo del Eulen

David Etxebarria, que en los últimos años estuvo en el Aldro team junto a Manolo Sáíz, se compromete ahora con el GRUPO EULEN para la próxima temporada, una vez desaparecido el equipo cántabro. En aquel momento no negó que le apetecía seguir en el ciclismo: “Se cierra una puerta, pero a lo mejor se abre una ventana”.

El club Jirabira Cycling cree en el excorredor de Abadiano (1973) y apuesta por él para continuar con el objetivo irrenunciable de formar deportistas y personas. Entienden que por la experiencia acumulada en su carrera puede aportar conocimientos formando parte del staff técnico y más concretamente como Director Deportivo.

La próxima temporada el equipo contará con 14 corredores, frente a las 12 del año anterior. Pierde a Gorka Etxabe y Albert Muela (ganador del torneo Lehendakari) pero incorporan seis juveniles al proyecto.

El calendario será parecido al año pasado, alternando pruebas del calendario vasco con el francés. Debutarán en el ESSOR BASQUE y estarán en la Vuelta al Bidasoa, Vuelta a Navarra, Tour de Piemont, Tour des Landes y tres pruebas de la copa España, entre otras citas..

También te puede interesar

0 comentarios