Kathryn Westbeld, un ala pivot para el IDK Gipuzkoa

westbe

Kathryn Westbeld llega para reforzar al IDK Gipuzkoa. Se le espera este viernes y podía debutar el fin de semana con su nuevo equipo en el partido frente al Embutidos Pajariel Bembibre (Gasca, 18.00 horas).

Se trata de un ala-pivot, estadounidense (Ohio). Cumplidos los 22 años y cerca de 1.90, Westbeld es una jugadora que aúna un físico fuerte y una buena movilidad en la cancha. Se muestra como una jugadora versátil, tanto en defensa como en ataque, con fortaleza física, buen rebote, valiosa en el uno contra uno

El acuerdo alcanza hasta final de temporada. Jugó en el Notre Dame, con quien gana la NCAA en la temporada 2017-18. La ala-pívot promedió 7,7 puntos y 5,2 rebotes por encuentro en los 26 minutos de media que estuvo en cancha. En verano hizo la pretemporada con Los Angeles Sparks de la WNBA y luego fichó por el Atenienses de Manatí, con el que logró el subcampeonato de la liga de Puerto Rico, que acabó el pasado 6 de diciembre. Con el Atenienses promedió 17,4 puntos y 7,9 rebotes por partido.

También te puede interesar

0 comentarios