Elezkano-Rezusta salen reforzados de Bergara

danel elezkano

En principio, Danel Elezkano y Beñat Rezusta formaban una pareja aspirante a clasificarse para las semifinales del Campeonato de Mano por Parejas. Salvo un “kale” ante Olaizola-Albisu (22-11), el resto de encuentros los han sacado adelante con solvencia. Incluido el último. Rezusta jugaba en casa (Bergara) y sintió el apoyo del público para ganar ante Urrutikoetxea-Aretxabaleta (22-9).

La pareja que vestía de azul fue superior de principio a fin y no caben muchos peros que poner a su holgado triunfo. Es la quinta victoria de los siete partidos disputados. Además de la derrota referida, cedieron también ante Irribarria-Zabaleta. El resto, partidos triunfales. Con este último encuentro encabezan provisionalmente la clasificación del campeonato, a la espera de otros encuentros de la séptima jornada.

Sin duda alguna, el partido más atrayente convoca a la afición este domingo al Astelena eibarrés. El duelo Olaizola II-Albisu vs Irribarria-Zabaleta ofrece muy buena pinta. Como nadie quiere dar el brazo a torcer, ni perder opciones de clasificarse, Bengoetxea-Imaz se hacen grandes en el Labrit ante Altuna III-Martija a los que derrotan (22-13).En el Beotibar la vuelta de Iñaki Artola, tras superar problemas en la mano derecha, supone un triunfo (22-16) junto a Mariezkurrena frente a Ezkurdia-L.Galarza.

LA FICHA DEL PARTIDO EN BERGARA.
Tiempo total: 54 minuitos.
Tiempo real de juego: 18′
Pelotazos a buena: 370
Tantos:
Urrutikoetxea: 4 ganados, 6 perdidos
Elezkano II: 11 ganados, 2 perdidos
Aretxabaleta: 1 ganado, 5 perdidos
Rezusta: 2 perdidos

También te puede interesar

0 comentarios