La Real, con Sangalli, espera la cita copera en Sevilla

theo aritz

Luca Sangalli es la principal novedad en la lista de la Real Sociedad para el encuentro de octavos de final de Copa (ida) que disputará este jueves en Sevilla ante el Betis.

No hay muchos cambios en relación con los elegidos hace unos días para el partido victorioso del Bernabeu. Recuperado el meta Moyá se incorpora al grupo del que se cae Rubén Pardo, una de las bajas médicas. Theo también vuelve en detrimento del debutante Aihen Muñoz.

La lista es la siguiente: Gero Rulli, Moyá (porteros), Zaldua, Aritz Elustondo, Diego Llorente, Héctor Moreno, Le Normand, Theo Hernández, Illarramendi, Zubeldia, Zurutuza, Luca Sangalli, Mikel Merino, Januzaj, Juanmi, Oyarzabal, Willian José y Bautista.

Kevin Rodrigues, Gorosabel, Rubén Pardo, Sandro y Merquelanz están lesionados.

Imanol Alguacil afronta el partido con el compromiso de siempre: “Estamos defendiendo unos colores, un escudo. Mañana tenemos un partido importantísimo. Vamos a ir a ganar, como siempre. La responsabilidad en la Real es brutal, somos conscientes. Sabemos que tenemos que dar alegrías a la afición”. .

Se refirió al Betis para compartir que “La idea de juego del Betis es clara. No van a cambiar”.

No anticipó qué portero jugará en el Villamarín y quiénes formaron en el once titular. Se aferra a conceptos indiscutibles. “Cuento con todos los jugadores que entrenen bien y lo están haciendo. Ellos se tienen que ganar su puesto”.

También te puede interesar

0 comentarios