Las espadas en alto tras el 0-0 de Sevilla

bautis

El partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey no resuelve nada en el contencioso Betis-Real Sociedad. Todo termina como empezó. Sin goles y con una semana por delante para preparar el encuentro de vuelta en donde se dictará sentencia.

Todo respondió a los cánones previstos. El Betis, muy exigente. Dominio local, algunas ocasiones de los verdiblancos y una Real Sociedad, recogida en su campo, a la espera de oportunidades. Así transcurrió el partido, aunque en el camino, un par de tiros a los palos de la meta de Rulli crearan cierto miedo. Lo mismo que las oportunidades (no muchas) que desbarató el meta argentino.

En la otra portería, la jugada más clara la creo Bautista con un pase a Juanmi que el malagueño no pudo convertir en gol por culpa del meta Joel Robles. La lesión de Le Normand obligó a Imanol a realizar un cambio que no pensaba y eso le dejó con menos opciones de mover fichas ofensivas que seguramente había previsto según fuera la marcha del partido.

Firmadas las tablas sin goles, sólo queda esperar siete días. Conviene no olvidar que el lunes ante el Espanyol toca partido de liga. Buena oportunidad para confirmar nuevas y mejores sensaciones.

FICHA TÉCNICA
(0) BETIS: Joel Robles, Barragán, Mandi, Bartra, Francis, William, Guardado (Tello, 61′), Canales, Lo Celso, Joaquín (Boudebouz, 84′), Sanabria (Loren, 77′).

(0) REAL SOCIEDAD: Rulli, Zaldua, Le Normand (Héctor Moreno, 68′), Llorente, Theo, Zubeldia, Zurutuza (Merino, 46′), Sangalli (Januzaj, 83′), Oyarzabal, Juanmi, Jon Bautista.

ARBITRO: Jaime Latre (Comité aragonés). Amonestaciones a Mandi por los locales y a Zaldua, Zubeldia y Llorente por los realistas.

INCIDENCIAS: Benito Villamarín, ante 26.273 espectadores. En el minuto 83′ cuando Sangalli fue sustituido el público le tributó una cariñosa ovación que el jugador agradeció con aplausos desde el césped. (Foto: Real Sociedad)

También te puede interesar

0 comentarios