Artola-Mariezkurrena, erre que erre (22-11)

Son jóvenes, con desparpajo y sin miedo. Si el delantero de Alegi anda bien, el zaguero le responde como los ángeles. Como les va estupendo y la moral anda por las nubes, afrontan los partidos con mucha confianza sea quien sea la pareja rival. De este modo, en el inicio de la segunda vuelta del campeonato de mano por parejas, Artola-Mariezkurrena suman un nuevo punto en la clasificación al derrotar en Getaria a Bengoetxea-Imaz (22-11). En la primera jornada del campeonato el resultado fue parecido (22-14).

Para colmo de males, el zaguero oiartzuarra, Ander Imaz, sufrió un golpe en su brazo derecho. Le debieron aplicar cuatro puntos de sutura, pero volvió a la cancha entre los aplausos del público que llenaba el frontón cuando el partido ya estaba decantado en favor de los azules (20-11).

En otro partido disputado el viernes, Frontón Bizkaia, Olaizola II-Albisu mantienen sus constantes vitales, no sin esfuerzo, ante Urrutikoetxea-Aretxabaleta a los que derrotan (22-19). La pareja colorada accede provisionalmente al liderato a la espera de lo que suceda en el resto de encuentros.

Los demás partidos de la jornada anuncian citas interesantes y casi decisivas. Por ejemplo, en el Labrit Altuna III – Martija se imponen (22-15), recuperando el son ante Ezkurdia – Ladis Galarza que complican el pase. El domingo la cartelera se traslada a Zumaia con un partido de muy buena pinta: Elezkano II – Rezusta ante Irribarria – Zabaleta.

También te puede interesar

0 comentarios