Bera Bera-Craiova, Copa EHF (Artaleku, 18.00)

Artaleku es el marco elegido para un partido de balonmano femenino de altos vuelos. Un campeón de Europa no nos visita todos los días. Las croatas del Craiova son las rivales del Bera Bera en el segundo partido de la fase de grupos de la Copa EHF.

Imanol Álvarez y sus jugadoras conocen de sobra el potencial del equipo rival que ganó en la primera jornada con un resultado muy corto y muy raro ante las danesas del Nykobing (18-12). En ese encuentro, Ianasi y Seric, con cuatro goles cada una, fueron las principales anotadoras. La última incorporación Deonise Fachinello logró dos dianas, lo mismo que Trifunovic, Tatar, Vizitiu y Tanasie.

Las guipuzcoanas perdieron pero dieron la cara desde el principio hasta el final y no estuvieron tan lejos de una sorpresa. Viene de ganar hace un par de días en la cancha del Liberbank Gijón y todo dependerá de la condición física, el nivel de concentración, y del potencial visitante sobre el parqué. Pocos partidos de balonmano femenino pueden resultar más atrayentes.

Para que no falte de nada, el arbitraje corresponderá a la pareja israelí compuesta por Matan Lindenbaum y Dor Laron.

También te puede interesar

0 comentarios