El Sanse falla un penalti en la derrota ante el Racing (0-1)

La experiencia es un grado y al Racing de Santander no le falta. Los filiales realistas jugaron momentos estupendos y crearon ocasiones pero no terminaron ninguna. La más clara en el tramo final del partido cuando el árbitro decretó penalti la entrada sobre Ekaitz Jiménez. El tiro de Lapeña desde los once metros lo detuvo el meta cántabro Crespo.

Antes, en el primer periodo, Kitoko aprovechó un balón suelto en el área de Zubiaurre para marcar el gol que a la postre fue decisivo. En ese periodo el Racing fue mejor, creando ocasiones con protagonismo de Hidalgo y Lombardo que vio estrellarse su disparo en el larguero.

Tras el descanso, los de Aitor Zulaika reaccionaron y también dispusieron de oportunidades. Una clara de Thior que desbarató el cancerbero visitante que salvó poco después los puntos para su equipo al parar el penalti referido.

FICHA TÉCNICA

(0) Sanse: Zubiaurre, Sola, Petxarroman, Lapeña, Jiménez, Guevara, Veiga, Thior, Guridi (Gorostidi, min. 75), Barrenetxea, Calvillo (Celorrio, min. 56).

(1) Real Racing Club: Crespo, Buñuel, Gil, Castañeda, Prieto, Ruiz, Kitoko (De Vicente, min. 64), Hidalgo, Noguera (Olaortua, min. 71), Lombardo, Segovia (Pérez, min. 80).

Gol: 0-1: Kitoko, min. 31

Árbitro: Sánchez Alba. Amarillas a los realistas Barrenetxea y Jiménez y a los visitantes Oloartua y Ruiz. Expulsa por doble amarilla al local Celorrio (88′) y al visitante Prieto (70′).

Incidencias: Buena entrada en Zubieta con presencia de seguidores santanderinos que se dejaron notar animando a su equipo. En la grada, Roberto Olabe, Imanol Alguacil, Mikel Labaka, Jon Anostegi, Imanol Agirretxe siguieron con atención el partido. (Foto: Real Sociedad).

También te puede interesar

0 comentarios