Sandro y Le Normand, entre los dieciocho convocados para recibir al Betis

Segundo round de los octavos de final de Copa. Real Sociedad y Betis se enfrentan este jueves en Anoeta (19.30) tras el empate sin goles de la ida. Toca ganar si se quiere seguir adelante en el torneo del KO. Imanol Alguacil confirma la lista de convocados con 18 jugadores. De los que se enfrentaron al Espanyol, no están ni Diego Llorente ni Roberto López, cuyas plazas las ocupan Le Normand y Sandro, superadas las lesiones en ambos casos.

Lo demás no varía, aunque eso no significa que no vayan a producirse cambios en el equipo titular, aplicando las rotaciones tal y como ha sucedido en los encuentros precedentes.

Rulli y Moyá (porteros); Zaldua, Aritz Elustondo, Le Normand, Héctor Moreno, Theo y Aihen Muñoz (defensas), Illarramendi, Zubeldia, Sangalli, Merino (centrocampistas) y Sandro, Januzaj, Oyarzabal, Bautista, Willian José y Juanmi (delanteros) son los elegidos para enfrentarse al cuadro bético.

Como es un torneo distinto a la liga, Mikel Merino puede alinearse pese a ser expulsado, ya que fue por acumulación de amonestaciones.

El entrenador Imanol Alguacil no escatima esfuerzos, ni opinión, porque en la rueda de prensa previa al encuentro habla con rotundidad: “No tengáis dudas, lo que queremos es pasar en Anoeta con nuestra afición. Les necesitamos. Su apoyo es muy importante. El lunes fueron gran parte de la victoria y mañana queremos volver a ganar con ellos”

Se refirió al Betis para valorarle en su justa medida: Es un equipo complicado. Tiene jugadores de muchísima calidad”.

Los andaluces viajan con todo. Diecinueve jugadores convocados por Quique Setién, entre ellos Lainez, el último fichaje.

(Foto: Real Sociedad)

You may also like

0 comments

Leave a Reply