Anaitasuna, nuevo líder en la DHR guipuzcoana

Cambio de líder en la emocionante División de Honor Regional de Gipuzkoa. Anaitasuna se pone los galones y aprovecha el pinchazo de su directo rival. Mientras el Eibar se dejaba los puntos en Oiartzun (2-1), los azkoitiarras ganaban en Lezo al Allerru (1-2). El Tolosa, tercero en discordia, desaprovechó una buena ocasión para recortar con el duelo cabecero. Los urdiñas caían en Lesaka ante el Beti Gazte (3-1).

Duro correctivo para Hondarribia en Hernani, donde los locales goleaban (5-1) y se sitúan en la cuarta posición. Por abajo, a las derrotas de Hondarribia y Allerru se une la del Deusto que cedía en Gal (3-2). El Real Unión ganaba tres puntos muy valiosos con goles de Garcés, Gartzi e Ignacio Fdez. de Avila que volvía al equipo tras varios meses de ausencia. Los de López Rekarte marcaban sus tanto desde el penalti (Omar García) y en el último minuto (Javi Gutierrez).

De estas derrotas se beneficia el Añorga cuyo triunfo (2-1) sobre el Aretxabaleta le concede un respiro, mientras que avisa a los de Ibarra que no deben despistarse.

En la zona cómoda se sitúan Oiartzun. Mondragón, Mutriku y Amaikak Bat que se repartían los puntos (2-2) en el derbi. Respiro para el Elgoibar que se aleja de la zona de peligro tras ganar (1-0) al zarautz.

You may also like

0 comments

Leave a Reply