El Éibar reencuentra la victoria ante un flojo Espanyol (3-0)

El Éibar gana con solvencia al Espanyol después de disputar un partido en el que siempre llevó el peso. El triunfo (3-0) le viene como anillo al dedo al equipo de Mendilibar. Suma tres puntos y se instala en la zona de la mayoría, poniendo distancia con los equipos que están en situación comprometida.

Después de seis partidos sin ganar, los armeros fueron a por el rival desde el principio. Avisaron cuáles eran sus intenciones y cumplieron a rajatabla el guión ante un equipo que dista mucho de ser el que comenzó el campeonato.

El Espanyol pasó por Ipurúa sin pena, ni gloria. Apenas creó peligro y, si no es por algunas paradas de su guardameta Diego López, las cosas pudieron haber sido peor. Le faltó tensión al equipo de Rubí. Basta la jugada del tercer gol azulgrana. Charles acababa de saltar al terreno de juego y, como quien dice, el primer balón que tocó fue el del tercer gol. Antes, Enrich y De Blasis habían marcado la diferencia.

FICHA TÉCNICA
(3) SD EIBAR: Riesgo; Peña, Bigas, Arbilla, José Ángel «Cote»; De Blasis (Escalante 83′),Jordán, Diop, Cucurella, Sergi Enrich (Marc Cardona 87′) y Kike García (Charles, 78′).

(0) ESPANYOL: Diego López; Javi López, Naldo (Borja Iglesias 61′), Lluís López, Dídac, Granero,Roca, Víctor S. (Hermoso 63′) Melendo (Piatti 75′), Puado y Leo Baptistão.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité valenciano). Amonestaciones a Víctor S., Dídac, Baptistão, Borja Iglesias, Granero, Jordán y Sergi Enrich

Goles: 1-0 Sergi Enrich (24′), 2-0 De Blasis (52′), 3-0 Charles (84′)

Campo: Ipurua, noche gélida ante 3.592 espectadores.

You may also like

0 comments

Leave a Reply