Conecta Bidasoa premiará al máximo goleador

A punto de iniciarse la segunda vuelta en la liga Asobal, la plantilla del Bidasoa cuenta con un nuevo acicate, ya que al final de temporada el máximo goleador del equipo recibirá un trofeo. Lleva el nombre de «Conecta Bidasoa», diario digital trilíngüe que informa de la actualidad en la comarca del Bidasoa.

El trofeo ha sido presentado en el polideportivo Artaleku y ha contado con la presencia de Gurutz Aginagalde, presidente del CD Bidasoa, y Martín Tellechea, director de Conecta Bidasoa, que ha explicado el porqué del premio: «Queremos que suponga un aliciente para los jugadores y a su vez lo planteamos como una nueva iniciativa que sirva para que a final de temporada podamos juntarnos de nuevo y seguir hablando del Bidasoa».

Por su parte, Gurutz Aginagalde, indicó que «este galardón es una señal de que el club está vivo e interesa. A lo largo de nuestra historia ha habido otros premios, como el que organizaba la Peña Bidasoa o el actual a la regularidad, el del Bar Mari. Seguro que en el futuro podremos seguir dando buenas noticias de este tipo».

Así está la clasificación de goleadores

A día de hoy, con toda la segunda vuelta por delante, el ranking del trofeo estaría encabezado por Rodrigo Salinas (51 goles), seguido de su hermano Esteban Salinas (43 goles), Leo-Renaud David (42 goles), Jon Azkue (41 goles), Iker Serrano (37 goles), Iñaki Cavero (37 goles), Sergio de la Salud (35 goles), Kauldi Odriozola (29 goles), Rudy Seri (22 goles) y Mikel Zabala (20 goles).

You may also like

0 comments

Leave a Reply