Modibo Sagnan, un central para la Real Sociedad

La Real Sociedad llega a un acuerdo para el fichaje de Modibo Sagnan, un central zurdo, francés (Saint Denis, 1999), que en abril cumplirá 20 años y que pertenece al Racing de Lens, el equipo de Segunda División que entrena el exrealista Montanier. Da la sensación de que su opinión ha podido resultar decisiva en este fichaje que constituye una operación a largo plazo.

Hablamos de un jugador formado en la cantera del Lens, club al que se incorporó en 2010 siendo un niño. Ha pasado por todas las categorías de la entidad hasta firmar en 2017 su primer contrato profesional.

Informa la prensa francesa, La Voix du Nord, que también el Genoa italiano estaba interesado en ficharle. El precio de mercado, según estas informaciones, supondría a la Real un desembolso de cinco millones de euros. Hasta el momento ha disputado diez partidos de liga en su país.Fue suplente hasta la grave lesión de su compañero Aleksandar Radovanovic.

En principio permanecerá en el club de origen hasta final de temporada, tras el acuerdo alcanzado con el Lens.

Foto: Racing Club Lens.

El portero Moisés Ramírez, también
Igualmente es oficial el acuerdo con el Independiente del Valle de Ecuador para que el guardameta Moisés Ramírez (Guayaquil, 2000) juegue en calidad de cedido con el Sanse hasta el 30 de junio de 2019. La Real cuenta con una opción de compra a lo largo del tiempo de cesión.

Ese es el club en el que Roberto Olabe estuvo unos meses antes de incorporarse al club txuriurdin. Por tanto, conoce de sobra al fútbolista que debutó la pasada temporada en la Serie A ecuatoriana.

Es el portero titular de la selección ecuatoriana sub-20 en el Sudamericano que se está disputando actualmente en Chile. Llegará a Zubieta al concluir esta competición.

You may also like

0 comments

Leave a Reply