El Txuri remonta al Puigcerdá y es más líder

txuri puigc

El partido del Txuri en Puigcerdá no era trascendental para la clasificación, porque la distancia entre ambos, que son los dos primeros, es muy clara. Sin embargo, como disputarán el play-off por el título, era bueno intentar la victoria para marcar distancia. Los de Tito Marcelino lo hicieron en una cancha complicada, en la que además de remontar el gol inicial de Demiters, se encontraron con un arbitraje que les castigó en exceso hasta sumar veintiséis minutos de expulsiones, por doce de su adversario.

Ante la adversidad y el nivel de los catalanes, el Txuri creyó en sus fuerzas y desde la eficacia de Alcaine en la portería hasta el acierto en los goles y la prestación colectiva, los puntos volvieron en el autobús. Al cuadro guipuzcoano le quedan dos partidos en casa para terminar la liga regular. Los dos el fin de semana que viene. Sábado frente al Jaca y domingo, ante el Majadahonda que el pasado 13 de enero no pudo competir por una avería en la máquina de hielo.

FICHA TÉCNICA:

(1) Puigcerdá, (1/0/0)
Tsaregorodtsev; Tormo, Marc Paul, Oriol Paul, Muñoz, Demiters, Granell, Tuohimaa, Piñar, Espada, Piedra, Moreno, Morer, Caballero, Ribot, Bastien, Durán, Ivanov, Jociles, Rivero, Kelvey-Brown, Costa.

(2) Txuri Urdin, (1/1/0)
Ander Alcaine, Etxeberria; Klepac, Matyas, Lasuen, Martín, Aizpurua, Sokolov, Zaballa, Larsson, Arraras, Giménez, Kortabitarte, Muñoz, Orozco, Machacek

Goles: 1-0: Demiters (Muñoz). Min. 7 . 1-1: Lasuen. Min. 11. 1-2: Machacek (Giménez). Min. 28

Árbitros: Piguillem, Serra e Hilario. Dos minutos a los locales Tormo, Oriol Paul y Rivero (2) y a los visitantes Klepac (3), Matyas, Lasuen (2), Zaballa, Larsson (2), Arraras (2), Muñoz y Orozco.

También te puede interesar

0 comentarios