Bengoetxea- Imaz dejan sus opciones de clasificación

Oinatz Bengoetxea y Ander Imaz no llegarán a ser una de las cuatro parejas que alcancen las semifinales en el Campeonato de mano por parejas. Perdieron (22-15) contra sus compañeros de empresa Víctor Esteban-Aretxabaleta. El delantero, sustituto de Mikel Urrutikoetxea, cuajó un buen partido, al que secundó bien su sólido zaguero. Les sirve para sumar el tercer triunfo pero tampoco alcanzarán las semis.

En el Ereta de Tafalla, la pareja colorada no encontró su sitio. Quizás la presión por lo que se jugaban y el buen hacer de los ganadores, determinaron su derrota. A partir de aquí, los encuentros de ambas parejas serán un trámite para ellos. Ambos dúos cierran la clasificación.

La ficha del encuentro:
Pelotazos: 568
Minutos de juego real: 22:48
Tantos de saque. Bengoetxea VI: 1 saque, Víctor: 3
Tantos en jugada: Oinatz: 7 ganados, 7 perdidos; Víctor: 10 ganados, 3 perdidos; Ander Imaz: 2 ganados, 2 perdidos y Aretxabaleta, 2 perdidos.

VICTORIA DE EZKURDIA-LADIS GALARZA

En encuentro entre las dos parejas de Aspe terminó entre emociones con triunfo Joseba Ezkurdia y Ladis Galarza (22-21) sobre Irribarria-Zabaleta. Esta victoria, lograda en el Izarraitz de Azpeitia, mantiene vivas las esperanzas clasificatorias de la pareja vencedora.

Para completar la jornada, se anuncia en el Labrit un partido casi decisivo: Altuna III – Martija vs Elezkano II – Rezusta(Sábado, 9).

El domingo en el Ogeta, encuentro tambien muy importante en el duelo
Artola – Mariezkurrena II vs Arteaga II – Albisu. En esta pareja debuta Axier Arteaga que sustituye al lesionado Olaizola II.

En partidos del Campeonato de promoción: Cuartos de final
Ugalde- Erostarbe vs Alberdi- Erasun (22-15)
Arretxe-Urretabizkaia vs Peio Etxeberria-Beñat Garmendia (11-22)

También te puede interesar

0 comentarios