Asier Illarramendi se rompe para un par de meses

Nos temíamos lo peor. Las imágenes de Asier Illarramendi, tendido sobre el césped de Mestalla, con cara de dolor y echándose la mano a la zona del aductor derecho, no presagiaban nada bueno.

El mutrikuarra salía del estadio con la ayuda de dos muletas. Quedaba realizar las correspondientes exploraciones médicas para confirmar la lesión. Realizadas las mismas, ésta es la realidad del parte médico oficial:

«Asier Illarramendi: Presenta una lesión de grado 3 a nivel de la inserción proximal del músculo aductor largo de la cadera derecha. Ha comenzado tratamiento mediante fisioterapia. El retorno a la actividad habitual será progresivo y dependerá de la evolución clínica del proceso».

Una lesión muscular de grado 3 no es un esguince sino la confirmación de una baja prolongada que, si todo va bien, al menos le tendrá alejado de los terrenos de juego durante un par de meses. Será abril, casi al final de temporada. No es una buena noticia ni para él, ni para sus compañeros, ni para el rendimiento del equipo.

You may also like

0 comments

Leave a Reply