El Txuri quiere alcanzar la final con permiso del Majadahonda

Llega la hora de la verdad para el Txuri Urdin de hockey hielo. El asalto al título que defiende desde hace un año pasa por solventar la eliminatoria de semifinales contra el Majadahonda. Los madrileños ganaron el pasado fin de semana (4-9) en el Palacio del Hielo y tratarán ahora de aprovechar esa referencia para eliminar a los guipuzcoanos que disponen del factor cancha a su favor.

El primer envite se disputa en tierras madrileñas (sábado 16, 14.00). Pasará a la final el mejor de tres, es decir quien consiga dos triunfos. El siguiente fin de semana se disputarían los otros dos encuentros en Donostia si es que hicieran falta los dos.

El técnico Tito Marcelino cree que “el primer partido va a ser fundamental porque si ganamos allí tendríamos dos encuentros en casa para cerrar la serie y sería difícil que se nos escapara”.

El entrenador, que cuenta con la notable incorporación de Patrick Fuentes tras unos meses de estudios en Canadá, cree en los suyos: “Nuestro equipo es superior y confío en los jugadores. No va a ser fácil. La temporada pasada llegamos muy bien, pero este año va a ser más complicado”.

You may also like

0 comments

Leave a Reply