Bidasoa-Barça, a ver venir (Artaleku, 18,30 horas)

La competición europea del Barça obliga a adelantar el encuentro de liga a este martes, día fijado para la visita de los catalanes a Artaleku. Es un encuentro entre los dos primeros de la clasificación, pero la distancia es tan abismal entre el campeón y los demás que la sorpresa casi es imposible.

Pero hay objetivos, sobre todo en el bando local. El equipo está jugando muy bien y por eso ocupa el puesto que ocupa en la tabla. Por sus méritos y esfuerzo. Tratará de competir y mejorar lo que ha puesto sobre el tapete de esta liga. Ningún rival de los que le quedan por delante será tan fiero como el conjunto de Xavi Pascual.

El conjunto catalán respeta al Bidasoa y llega al completo con una plantilla en la que conviven jugadores de nueve nacionalidades, una especia de selecta ONU de elegidos. Cuétara quiere que su equipo juegue bien, disfrute con lo que sea capaz de hacer y mantenga el nivel competitivo de la segunda vuelta. Más allá de eso, un encuentro para que la grada muestre el apoyo incondicional a los suyos que, tras este partido, dispondrá de tiempo suficiente para preparar el siguiente en Granollers. Allí habrá más tela que cortar. ¡En principio!.

You may also like

0 comments

Leave a Reply