El Txuri, a un paso de la final por el título

El Txuri Urdin dispone de dos oportunidades en propio feudo para conseguir el pase al play-off final por el título de liga. tras la victoria en Majadahonda el pasado fin de semana (1-2) debe ratificar ante su público la opción de ser finalista.

La primera opción será este sábado en el Palacio de Hielo (22.05 horas). En caso de perder, la finalísima se jugaría el domingo (14.45 horas), cosa que nadie espera ni desea en el lado txuriurdin.

No va a ser fácil, seguro. Primero porque los madrileños aspiran a lo mismo. Sólo les sirve ganar el primer partido para alimentar sus esperanzas. se aferran al resultado de hace un par de semanas, cuando ganaron en encuentro de la fase regular. Aquel triunfo les sirvió para clasificarse y disputar esta eliminatoria. En principio, Tito Marcelino cuenta con todos, ya que Juan Muñoz ha superado la gripe y Luis Giménez los problemas de espalda. También Patrick Fuentes sumará su experiencia tras varios meses en Canadá.

Se espera un partido sin concesiones con valor importante de los guardametas, tanto Ander Alcaine en los locales como Martin Horacek, el ex del Txuri, en los madrileños. El técnico local, Tito Marcelino, espera que los suyos ofrezcan su mejor versión y demuestren el nivel de la fase regular: “Todos tenemos en la cabeza pasar a la final el sábado, pero no va a ser fácil, ya lo vimos en Madrid. Su portero se crece contra nosotros y Majadahonda es un equipo que no se nos está dando nada bien”.

You may also like

0 comments

Leave a Reply