El Bidasoa, a gestionar catorce goles de renta

BID ANAI- R SALI-BAZAN

Este miércoles se disputa la última jornada de la eliminatoria previa antes de la Final-8 que se anuncia en Alicante el primer fin de semana de abril. Ocho equipos luchan por cuatro plazas. Uno de ellos es el Bidasoa que juega (20.00) en el pabellón de Anaitasuna. Los de Jacobo Cuétara viajan con una renta de catorce goles que debe bastar y sobrar para estar en el sorteo del próximo lunes en Alicante.

No hay mayores novedades en el plantel irundarra, a no ser las derivas de los esfuerzos de tantos encuentros seguidos. Tras el empate en casa ante el Cangas, viajarán de nuevo a Pontevedra donde les espera el Teucro el próximo sábado. Esos sí serán puntos vitales para seguir en la lucha por una plaza europea para la próxima temporada. Por ello, se intuye que los irundarras jugarán a favor de corriente y tratarán de evitar mayor desgaste.

De los otros tres enfrentamientos parece claro que Cuenca se clasificará tras la victoria en Torrelavega (seis goles de diferencia). Más complicada parece la resolución de los otros dos encuentros, ya que las ventajas son mínimas. Por ejemplo, Bada Huesca viaja a Guadalajara con una renta de dos goles y Benidorm a Puente Genil con un tanto que remontar después de la derrota en casa.

Los cuatro partidos son estos:
20:00h Anaitasuna – Bidasoa Irún
20:30h Guadalajara – Bada Huesca
20:30h: Cuenca – BM. Torrelavega
20:45h: Ángel Ximénez Puente Genil – BM. Benidorm

También te puede interesar

0 comentarios